Resumen del Informe final: "Ampliando el Dialogo ALOE en Asia"

En junio del 2008, el Comité de Coordinación y Facilitación (CFC) de ALOE (Alianza para una Economía Responsable, Plural y Solidaria) decidió lanzar un Llamado a Propuestas.

Antes de tratar de alcanzar un público más amplio, Aloe decidió implementar un proyecto piloto, llamado "Ampliando el Diálogo de ALOE en Asia ". Usted encontrará aquí el informe final de este proyecto, escrito por Benjamín Quiñones. Describe las decisiones del Grupo de Expertos que tuvo lugar en Bangkok, Thailandia en octubre del 2008, asi como los resultados del Taller Regional de Kuala Lumpur en marzo 2009. Éstos últimos se refieren a una definición de qué es una empresa social y qué ajustes se requieren para que Inversionistas Socialmente Responsables respondan a las necesidades de estas empresas sociales.

Finalmente, el informe anuncia los eventos que van a ser sostenidos como etapas para la movilisación de las redes nacionales de ESS hacia la constitución de la Alianza asiática de Economía Solidaria (AASE) y que lleva nuestros amigos asiáticos hasta 2013!

Nuestros mejores deseos para esta dinámica proactiva y entusiasta!