Enlaces > responsabilidad social

Ver también los otros enlaces de la Sección responsabilidad social en francés e inglés

El PSES es la red a partir de la cual se constituyó la red ALOE. El sitio contiene un número importante de documentos generales o más específicos de sectores de la economía solidaria (Vision de una ES, Indicadores, Comercio justo, Finanzas solidarias, Monedas Sociales, Mujeres y Economia, Responsabilidad Social, Regulaciones Internacionales, Justicia Ambiental, Deuda Ecologica y Desarrollo Sustentable). 5 años de archivos para mostrar la riqueza de la reflexion acerca de la economía solidaria a nivel internacional.

Un proyecto común: la insitución de normas sociales y medioambientales así como un porvenir sostenible en el sector azucarero...

Azúcar Ético reúne los sindicatos, los industriales y la sociedad civil sobre el tema del desarrollo sostenible para mejorar las condiciones sociales y medioambientales en el sector azucarero en el marco de la economía globalizada.

La biblioteca en línea del Centro de Información cubre más de 4,000 empresas, más de 180 países y más de 150 temas. Este sitio web está compuesto de diferentes vínculos a una extensa variedad de materiales publicados por compañías, ONGs, gobiernos, organizaciones intergubernamentales, periodistas, académicos, etc. Incluimos tanto reportes sobre casos de mala conducta como también ejemplos de “mejores prácticas”.

En adelante la « Chaire de recherche du Canada en économie sociale » (una cátedra de investigación en economía social) difundirá los resultados de su vigilia sobre la búsqueda en economía social. Las referencias de interés, principalmente en francés, inglés o español, serán presentadas en un boletín periódico.

Para leer el boletín de enero 2008 y obtener más informaciones sobre las condiciones del uso, haga clic aquí!