Mayo de 2005
Juntos para Dakar 2005
Abdou Salam Fall

La Red Intercontinental de Promoción de la Economía Social y Solidaria (RIPESS), anuncia oficialmente el 3er Encuentro Internacional sobre la Globalización de la Solidaridad, que se celebrará en Dakar del 22 al 26 de Noviembre del 2005.

Nos es grato transmitirles documentos del programa del Encuentro. Les invitamos a participar en este programa colectivo, enviándonos para los talleres, temas originales e innovadores basados en sus experiencias.

El Llamado a Propuestas explica cómo se pueden hacer las propuestas para los talleres. Asimismo, les rogamos informen a otras redes de Economía Social y Solidaria en su región sobre el Encuentro.

La invitación se dirige a todas las personas y organizaciones interesadas en los temas siguientes:

- Las finanzas solidarias
- Construyendo alternativas populares a los modelos privados y estatales de desarrollo
- El desarrollo local
- El comercio justo y el comercio ético
- La promoción de la economía social y solidaria

Pueden inscribir sus actividades hasta 31 de julio 2005. Tenemos un sitio web - www.ripess.net - al que ustedes pueden referirse regularmente para seguir el progreso de los preparativos para la conferencia de Dakar 2005. Finalmente, les recordamos que RIPESS confía en su participación activa y su colaboración para que juntos, podamos hacer del evento de Dakar un éxito inaudito. Nosotros contamos por consiguiente con su presencia en Dakar en noviembre próximo, para que construyamosen conjunto un mundo más justo, por y para la gente, en sus comunidades respectivas, y en todos los países y los continentes de nuestro planeta.

Abdou Salam Fall, Presidente de RIPESS
Email: dk2005@sentoo.sn
Web: www.ripess.net