del 30 de Abril al 3 de Mayo de 2009
IDEARIA: IX Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria
Córdoba, España

IDEARIA, Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria, es un encuentro para el impulso de iniciativas económicas que promueven la justicia social, la protección de los derechos humanos y el desarrollo sostenible. IDEARIA ofrece un marco de formación, debate y propuestas para recuperar valores éticos en el terreno de la economía, ofreciendo alternativas sostenibles a las problemáticas sociales, económicas, ecológicas y culturales contemporáneas.

Con el objetivo de que IDEARIA sea un espacio de intercambio de experiencias e iniciativas innovadoras y exitosas en el ámbito de la Economía Alternativa y Solidaria, queda abierta la convocatoria para recibir buenas prácticas. De todas las propuestas recibidas, el comité organizador de IDEARIA seleccionará cuatro de ellas por cada eje temático y ofrecerá la oportunidad de presentarlas en el marco de un panel dirigido a todos los asistentes del 9º Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria.

Para cursar su/s propuesta/s (se pueden enviar varias) debe indicarnos a qué eje temático orienta su/s modelo/s de buena práctica, a elegir entre:

§ La empresa social y sostenible

§ El Comercio Justo

§ Las finanzas éticas

§ Ciudadanía crítica, educación y consumo responsable.

Si desea presentar su experiencia o iniciativa, le invitamos a solicitar el formulario enviando un e-mail a encuentro@ideas.coop. El plazo para recibir propuestas queda abierto hasta el 13 de marzo de 2009.

Pinche aquí para descargar el formulario de buenas prácticas

Si quiere tener más información del 9º Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria descargue el programa. http://www.ideas.coop/amp_not.asp?id=118

Sí quiere asistir al encuentro puede descargarse el formulario de preinscripción para rellenarlo y remitírnoslo a la dirección de correo electrónico anteriormente detallada.

Pinche aquí para descargar el formulario de preinscripción

Una vez rellena la ficha de preinscripción o de buenas prácticas envíela a la dirección de correo electrónico encuentro@ideas.coop o al número de fax 957 190 338

Para más información puede contactar con el Comité Organizador de IDEARIA enviando un correo electrónico a encuentro@ideas.coop o bien llamando al número de teléfono 902 107 191 (ext. 2).

de www.ideas.coop