noviembre 26, 2008
Conferencia sobre el Futuro del Dinero
Ciudad de Mexico
Jean-François Noubel

Estamos organizando una gran conferencia sobre el Futuro del Dinero en la Ciudad de Mexico el próximo noviembre 26. Nuestra intención es explicar cómo millones de monedas están a punto de expandirse en el planeta, y cómo los ciudadanos pronto se liberarán del dinero convencional basado en deuda e interés.

http://thetransitioner.webnode.com/ en castellano e inglés.

Exploraremos preguntas cómo:

* ¿Porqué las organizaciones del futuro y las redes sociales no pueden tener éxito con el dinero convencional? * ¿Cómo estos nuevos sistemas monetarios ofrecen respuestas innovadoras a los retos globales actuales? * ¿Cómo nos podemos preparar y qué acciones debemos tomar? * ¿Cómo pueden las organizaciones actuales; corporaciones, bancos, gobiernos utilizar estar monedas para su propio desarrollo, eficiencia y competitividad? * ¿Cuáles son los nuevos mercados y oportunidades de negocio?

Esta conferencia ofrecerá una vasta comprensión de la realidad. No hablaremos del paradigma actual. Escucháramos acerca de la realidad; números, hechos, siguientes pasos. Escucharás sobre una nueva humanidad que existe hoy más es invisible para ojos convencionales.