2 al 4 de marzo 2011
Conferencia Internacional de Economía Solidaria
Barranquilla, Colombia

La información del evento la pueden encontrar en http://www.ibarragarrido.com/indexSE.html

Información General

El sector solidario se ha caracterizado por su alto grado de compromiso económico y social con el país y de esta manera se considera necesario generar espacios académicos que promuevan e incentiven el desarrollo de proyetos nuevos y el fortalecimiento de los ya existente.

Las cooperaticas de trabajo asociado, las entidades financieras del sector, las empresas de salud con modelos cooperativos y en general todas las entidades involucradas en la economía solidaria, se harán presentes en este escenario que busca consolidar no solo las relaciones gremiales sino la interacción con los diferentes proveedores y empresarios del sector.

Cerca de 600 personas asistirán a esta convocatoria, unidas en un objetivo común de actualización en las nuevas tendencias en materia de trabajo cooperativo a nivel mundial, con el fin de ser cada vez más competitivos y eficientes en sus procesos productivos y de servicios.

El evento contará con una muestra comercial representativa, una serie de conferencias nacionales e internacionales y diferentes actividades culturales en torno al Carnaval de Barranquilla, considerado Patrimonio Oral y Inmaterial de la Humanidad, cuyos escenarios permiten establecer relaciones empresariales de largo plazo, en beneficio del sector.

VER PROGRAMA

INSCRIPCIONES

Mayores Informes:

PBX 57 (5) 368-5666 FAX ext. 104 Celular 57 300-7272475 - 300-7272488 Emails: comercial@ibarragarrido.com, mrestrepo@ibarragarrido.com Carrera 53 No 76-239 oficinas 117 Centro Comercial Hábitat Barranquilla-Colombia Enlace: : www.ibarragarrido.com

Articulo del Portal de la Economia Solidaria